micDuo Preludio ha utilizado la radio y la televisión para llegar a muchos con el evangelio de Jesucristo. Con su programa de niños “Club Infantil”, Héctor y Aidita Reyes han distribuido el programa de televisión a lo largo de toda América Latina a través de El Sembrador Network.

Asimismo, se han registrado cientos de programas para el radio y el web. Con Radio Paz en Miami, Florida, ellos manteniedon un show en el aire durante más 13 años los sábados por la mañana. Actualmente, su show se escucha a través de diversos medios y están constantemente en busca de un público más amplio para llegar a los niños.

 

safe_imageVisita El Sembrador Network para más información:

EL SEMBRADOR NUEVA EVANGELIZACIÓN –ESNE- es el primer canal católico en español en la historia de USA hecho por y para inmigrantes hispanos, y es una de las razones por la cuales Noel Díaz para su apertura al mundo, eligió que la fecha para su inauguración fuera el 31 de Julio de 2002, pues debería aprovecharse que en esos días su santidad el †Beato Juan Pablo II, estaría personalmente en México canonizando a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin.

 

Radio_Paz_Logo

Visita Radio Paz Miami para más información:

Radio Paz ha relanzado su programación informativa, renovando su cooperación con Radio Exterior de España, incorporando servicios de noticias de América del Sur, asociándose con la agencia católica de noticias Rome Reports, incluyendo regularmente en su programación las emisiones de Radio Vaticano y la voz del Papa.